Clases de pintura para niños

Las clases pretenden desarrollar la libertad de expresión mediante el ejercicio de la observación y la destreza visual y motora, así como mediante el entrenamiento de la concentración y la capacidad de razonamiento.

A lo largo del curso se emplearán las diversas técnicas del dibujo y la pintura, potenciando la experimentación y fomentando el conocimiento del arte contemporáneo y los nuevos medios de expresión.

Nuestra intención es estimular el potencial que tienen los niños para la creación acompañándoles a disfrutar del Arte y desarrollar su imaginación. Practicar sus habilidades manuales, experimentar con los materiales y expresarse a través de las Arte Plásticas, son procesos esenciales en el desarrollo de los niños y que les ayudan y facilitan en su comprensión del mundo y su relación con los demás.

Los conocimientos prácticos se combinan siempre con otros teóricos incluidos en la misma actividad, motivándolos no sólo en la aplicación de una técnica, sino en el enriquecimiento de sus conocimientos. Así, les ayudamos a afianzar sus propios recursos expresivos a la vez que propiciamos en ellos un mayor interés por indagar en el mundo del Arte con mayúsculas.

HORARIOS:

Lunes / 17h _ 18.15h

Martes / 18h _ 19.15h

Miércoles / 17.15h _ 18.30h

_ Otros  horarios a convenir_ Las clases tienen un número máximo de 10 – 12 alumnos con el objetivo de mantener un trato personalizado. En caso de que las plazas estén ocupadas en el horario que te interesa, se elabora una lista de espera. La incorporación a las clases puede realizarse durante todo el año.

TARIFAS:

Matrícula: 35€

1,15h/semana …… 5h/mes …… 44€/mes

+INFO